Abuso infantil nunca debería permitirse, especialmente el abuso sexual dentro de las organizaciones de jóvenes que se centran específicamente en guiar y enseñar a los jóvenes. Desafortunadamente, este tipo de organizaciones son la ubicación que los delincuentes sexuales y depredadores sexuales se encuentran para estar cerca de los niños.
En La Cifarelli Law Firm, representamos a las víctimas de abusos en Los Ángeles, Orange County, San Diego, toda California, y atreves de los Estados Unidos desde nuestra oficina de abogados de lesiones en Irvine, California. Venga a nosotros para representación confidencial, confiable y agresiva en su caso.
Investigamos y Confrontamos la Mala Conducta en su Nombre
Organizaciones juveniles como los Boy Scouts de América (Niños Exploradores de América) deben hacer investigaciones internas sobre las acusaciones de acoso o abuso, también es imperativo que cualquier problema que se sospeche sea reportado a la policía. Sin embargo, en un esfuerzo por proteger la imagen de la organización a veces estas acusaciones no son adecuadamente investigadas o reportadas. Cuando sucede eso, nosotros trabajamos para que estos cargos salgan a la luz, para evitar abusos futuros y responsabilizar a los delincuentes por el daño que le han hecho a su hijo.
Víctimas de abuso sexual a menudo se enfrentan a la vergüenza y el miedo al informar el comportamiento que han sufrido. Esto es especialmente cierto cuando el delincuente es una figura de autoridad, como un líder de la tropa. Si su hijo o un ser querido han sufrido de este tipo de comportamiento, asegúrese de obtener la representación de un abogado con experiencia que pueden exigirle al individuo a tomar responsabilidad.
En La Cifarelli Law Firm, estamos comprometidos a hacer las cosas bien para su familia. Es por ello que ayudamos a enfocarse en su propio bienestar mientras manejamos los asuntos legales de su caso. Podemos llevar a cabo investigaciones con los testigos, tener acceso a testimonios de expertos y agresivamente representarlo, mientras se respeten las normas de confidencialidad y discreción. La protección de los intereses de su familia es nuestra prioridad, y lo hacemos bien.
Contáctenos Hoy Con Gusto Recibiremos Su Llamada